Blog

POR QUÉ PASARSE A UN DESODORANTE NATURAL

by in Uncategorized octubre 8, 2020

Nuestra higiene personal pasa por ducharnos, lavarnos las manos, cepillarnos los dientes y por supuesto usar un desodorante que evite el mal olor.

Existen muchos desodorantes en el mercado en diferentes presentaciones y que ofrecen diferentes beneficios, a pesar de esto muchos de ellos no son saludables para nuestro cuerpo y en algunos casos no cumplen con las expectativas.

En general los problemas con algunos desodorantes del mercado son que:

  • Usan perfumes y fragancias químicas con las que enmascaran el olor.
  • Los antitranspirantes taponan los poros impidiendo que la transpiración natural de la piel
  • Alteran el ph natural de la piel causando problemas de sudoración excesiva
  • Usan ingredientes como clorhidroxidos y clorhidratos de aluminios, elementos asociados con el cáncer de pecho

Es importante tener en cuenta que el cuerpo controla la temperatura mediante la transpiración y el sudor, además de eliminar toxinas por las glándulas sudoríparas de las axilas, por lo que es importante nunca bloquear este proceso.

Por suerte existen varias alternativas naturales muy eficaces que cuidan de nuestra piel y nuestra salud, dentro de sus ventajas se encuentra:

  • No intervienen con el proceso natural de la piel
  • No alteran el Ph
  • No contienen químicos nocivos para la salud

También es de resaltar que a la hora de escoger un desodorante es importante tener en cuenta que no sea antitranspirante, que no funcione con aerosol y que no contengan aluminios nocivos, alcohol, parabenos, sulfatos, perfumes químicos o aceite de palma y además que al escoger una alternativa natural, habrá un tiempo de adaptación del cuerpo.

En este sentido en Natural Roka podrás encontrar toda una línea de desodorantes naturales a base de alumbre y aceites esenciales libres de aluminios nocivos, parabenos, alcoholes y perfumes que no inciden en el desarrollo de cáncer de pecho, no manchan la ropa no la piel y ayudan a aclarar la piel manchada.

Te invitamos a pasarte por nuestra tienda y conocer todas las opciones que tenemos para ti!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Chatea Con Nosotros.
    Cart