Nosotros

La Historia

Desde la antigüedad, culturas milenarias como los chinos, egipcios, romanos y griegos han usado el alumbre para diferentes fines tanto estéticos como medicinales.

Este mineral era tan preciado en la antigüedad que el vaticano durante más de dos siglos tuvo el monopolio de la piedra alumbre  en el mundo.

Cuida tu salud, tu belleza y el planeta con esta piedra preciosa milenaria.

#PasateALoNatural

Visión

Ser en 2024 una empresa reconocida a nivel nacional que promueve el consumo consciente y ser la mejor alternativa en productos de aseo personal naturales, ecológicos y saludables.

Misión

En Natural Roka creemos que cada persona puede hacer un aporte importante para preservar la vida tanto humana como la del resto del planeta, así que buscamos

Crear conciencia en las personas de la importancia del consumo consciente y natural”

DETRÁS DE NUESTRA CALIDAD

Durante los últimos años hemos mejorado ampliamente nuestras formulas para poder ofrecer el mejor producto posible a nuestros clientes, siempre respaldados de los mejores químicos de nuestro aliado comercial Tecser Laboratorio. Lo que se ha visto reflejado en nuestras crecientes métricas.

Envíos
0
Comunidad en redes
0
Producción
0
Fidelización de clientes
0

Nuestro Increible

Equipo Detrás De Natural Roka

Jaime Sastoque
CEO

Poder ofrecerle al mundo mejores alternativas para preservar el medio ambiente y la salud de las personas es mi mayor pasión.

Andrea Sastoque
CEO

Poder ofrecerle al mundo mejores alternativas para preservar el medio ambiente y la salud de las personas es mi mayor pasión.

Nuestra Compañía

Natural Roka es una compañía familiar 100% colombiana dirigida desde décadas por la Familia Sastoque, de Bogotá, Colombia. Desde sus inicios en Natural Roka nos hemos preocupado por el cuidado de la belleza y  la salud de las familias que usan nuestros productos y que estos no afecten de manera negativa la sostenibilidad de nuestro planeta en generaciones futuras.

Hoy en día es ya la tercera generación que lidera esta compañía desde que Cecilio Sastoque tuvo su primera idea en el año 1948. desde entonces nos hemos dedicado a ampliar nuestra experiencia en la cosmética natural y ecológica para entregarte productos de excelente calidad que cuiden de ti y del planeta a precios razonables.

1948

Nuestros Inicios

En Colombia el alumbre era importado de Alemania y era considerado un producto de uso primario, sin embargo después de la II Guerra Mundial, deja de llegar alumbre a Colombia y es cuando Cecilio Sastoque se dedica a la investigación de este mineral y logra la micro cristalización del alumbre. Es entonces cuando comienza la comercialización de alumbre nacional en los principales depósitos de drogas del país.

1997

A travès del Tiempo

A Jaime enrique Sastoque Méndez, CEO de Natural Roka S.A.S, le son otorgadas por parte de la Superintendencias de Industria y Comercio de la Republica de Colombia, dos patentes de invención: “DESODORANTE DE BARRA CRISTALINA Y PROCESO DE FABRICACION” y “DESODORANTE LIQUIDO A BASE DE ALUMBRE”.

2011

En la Actualidad

El 8 de noviembre de 2011 nació oficialmente Natural Roka, con una amplia gama de productos para el cuidado personal, además de desodorantes para axilas y pies ahora contamos con aceites corporales, desinfectantes, enjuague bucal y demás productos para el cuidado de tu belleza y tu salud.

    Chatea Con Nosotros.
    Cart